En teclat.net somos especialistas en el diseño de págines web. Tanto si es particular, empresa u organización le podemos asesorar adaptándonos a sus necesidades.

Hacemos páginas web corporativas, blogs, tiendas virtuales, foros, etc. llevando a cabo cada proyecto de una manera personalizada, analizando siempre los requisitos que necesita y solicita el cliente.

Una vez realizada la página web también nos podemos encargar de realizar el mantenimiento si el cliente necesita añadir información o modificar-la, tanto si no tiene tiempo para hacerlo como si no tiene conocimientos de programación web. En este último caso también ofrecemos la posibilidad de realizar la página web con un sistema CMS que permitirá al cliente autogestionar su web y hacer estos cambios sin necesidad de conocer programación web.

Podemos realizar la página web con la creación de diseño de logos e imagen corporativa en caso que el cliente aún no disponga de estos.

Para que el cliente no se tenga que preocupar absolutamente de nada también nos encargamos del asesoramiento y registro del dominio más adecuado para su caso y del alojamiento de la página web en nuestros servidores. Consúltenos cual de los diferentes planes de los que disponemos se adapta mejor a sus necesidades.

Cabe destacar que para nosotros su página web es muy importante, por este motivo nos preocupamos de la programación adecuada para los tiempos que corren. Su página estará optimizada para ser encontrada fácilmente por los buscadores, se visualizará correctamente sea cual sea el navegador que utilice el visitante y estará adaptada a la tecnología responsive1.

1La tecnología responsive adapta automáticamente la página web de manera que se visualice de la forma más optimizada tanto si accedemos desde un tablet como un teléfono móvil aunque dispongan de diferentes resoluciones de pantalla.