Eliminamos cualquier tipo de virus, malware, troyanos, spyware, publicidad, etc. que haya entrado en el ordenador.

Instalación de antivirus, antispyware, firewall, etc. entre otro software para evitar estas intrusiones.

También “congelamos” el ordenador con software especializado que nos protege, haciendo que cualquier tipo de problema que hayamos tenido con desinstalación de programas o infección de virus desaparezca y volvamos al estado anterior con el simple hecho de reiniciar el ordenador.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  Congelar” ordenador / Congelamos el ordenador de manera que si sufre cualquier tipo de incidencia por virus o software, no tiene más que reiniciar el ordenador para que todo vuelva a la normalidad.
  Instalación de antispam /Instalamos software para evitar recibir spam a nuestro buzón de correo electrónico y perder tiempo eliminándolo.
  Instalación de antivirus / Instalamos cualquier programa antivirus actualizado al día para poder utilizar el ordenador con toda seguridad y tranquilidad.

  Instalación de antispyware /Instalamos cualquier programa antispyware actualizado al día para poder utilizar el ordenador con toda seguridad y tranquilidad.
  Instalación de firewall / Instalamos y configuramos cualquier programa firewall para bloquear los accesos no autorizados a la red.
  Limpieza de virus, malware y publicidad / Eliminamos cualquier tipo de virus, malware o publicidad que haya infectado su ordenador.