Teclat.net ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de ordenadores en Barcelona. Disponemos de un taller con la maquinaria y herramientas adecuadas para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de hardware i técnicos informáticos cualificados que le asesoraran y le harán un presupuesto de su reparación.

Para mayor comodidad del cliente también ofrecemos la posibilidad que uno de nuestros técnicos se desplace hasta su domicilio para realizar la reparación insitu (en caso de no necesitar el uso de la maquinaria especializada del taller). Para solventar problemas a nivel de software, siempre que el ordenador encienda y disponga de conexión a Internet, podemos darle soporte remoto a nuestros clientes mediante una aplicación que permite visualizar i controlar el ordenador del cliente desde nuestro taller.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  Actualizaciones de software / Actualizamos el software instalado en su ordenador, programas antivirus, actualizaciones importantes del sistema operativo, etc. para que lo tenga siempre al día.
  Control remoto / Reparación y mantenimiento de ordenadores desde nuestras instalaciones mediante control remoto con el ahorro del desplazamiento para el cliente.
  Instalación de hardware / Instalación y ampliación de hardware para actualizar el ordenador a sus necesidades actuales.

  Instalación de periféricos / Instalación y configuración de cualquier tipo de periféricos en taller o a domicilio.
  Instalación de software / Instalamos cualquier tipo de software que haga posibles sus necesidades.
  Instalación de sistemas operativos / Instalamos sistemas operativos con las actualizaciones al día y los controladores necesarios.

  Mantenimiento programado / Servicio de mantenimiento preventivo informático tanto a particulares como a empresas de manera presencial o por control remoto.
  Montaje de componentes / Montaje o ampliación de cualquier tipo de componente de ordenador.
  Optimización y rendimiento / Servicio de optimización y mejora del rendimiento de ordenadores. Acelera la velocidad y disminuye el tiempo de acceso a los archivos del disco duro.

  SAI / Instalación y configuración de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). En caso de fallo eléctrico permite continuar trabajando durante un tiempo determinado o guardar los documentos abiertos y apagar el ordenador correctamente.